Hemos iniciado hace unas semanas la construcción de un bloque de viviendas plurifamiliar en la ciudad de Rubí. Dicho edificio consta de planta sótano y 3 plantas sobre rasante, donde se distribuyen las 18 viviendas del proyecto. El proyecto cuenta con grandes terrazas en las viviendas de planta baja y en la cubierta, mientras que en la planta sótano encontramos el aparcamiento, que dispone de 27 plazas, y el espacio destinado a trasteros.
El edificio se divide en dos escaleras y accesos principales, uno de 4 viviendas por planta y otro con 2 viviendas por planta. Exteriormente es un único volumen, siguiendo la alineación del vial, donde el revestimiento de planta baja se diferencia del revestimiento de los pisos siguientes con otra pigmentación para configurar un zócalo urbano.
La fachada contiene balcones en planta primera y segunda, donde el revestimiento entre algunas de las mismas tiene una traba diferente a la principal, enfatizando su unidad y particularidad con respecto al volumen.
Actualmente las obras se encuentran en fase estructural. Se ha hormigonado la solera en diferentes fases y se ha recubierto la misma con lonas de protección. También se han colocado los muros de carga en el perímetro del sótano y los pilares de la misma planta, a la espera del forjado que se construirá en los próximos días.