Tal y como os comentábamos en el último post del blog, hace varias semanas finalizamos la construcción de una promoción de 18 viviendas en la ciudad de Rubí, con aproximadamente unos 2863 m2 construidos.
El edificio consta de 6 viviendas por planta, y una planta bajo rasante con uso de aparcamiento, con un total de 27 plazas, y 7 trasteros. Las 18 viviendas, de entre 60 y 85m2, disponen de entre 2 y 3 habitaciones, 2 baños, sala de estar-comedor y cocina. Todas las viviendas están diseñadas pensando en aprovechar al máximo la luz natural y crear espacios luminosos y acogedores, y, para maximizar la luz natural, las áreas principales, como salones y dormitorios, constan de balconeras y/o grandes ventanas a fachada principal o trasera.
Los espacios interiores han estado diseñados con acabados claros y superficies reflectantes que ayudan a difundir la luz por todo el interior: se han utilizado colores claros en las paredes, techos y suelos para reflejar y amplificar la luz natural. Los materiales y acabados utilizados han sido de tonalidades claras, como el blanco o los colores neutros, que ayudan a crear un ambiente luminoso y fresco.
Os dejamos en este artículo las imágenes de los interiores del edificio.